Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 23 Abril 2017 19:35

Modern Family y La vida en piezas - Huelga doblaje España + ¿Para cuando Broadchurch T-3 doblada en Netflix España?

Escrito por  Publicado en Modern family

G, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Saludos gente de CEC, dado que la actualidad seriéfila en nuestro país es la huelga de los actores y las actrices de doblaje de los estudios de Madrid, me gustaría saber cuál es la situación de las siguientes series:

"Broadchurch" (3ª Temporada); Ésta es una serie que me gusta ver 2 veces, una en inglés con subtítulos en inglés, y otra doblada al castellano, por lo que me fastidiaría no poder verla doblada. ¿Corre peligro esta serie, respecto al doblaje?

"La Vida en Piezas"; Aunque no mencionáis esta serie en vuestra lista de series afectadas por la huelga de los actores y las actrices de doblaje, 2 de los personajes están doblados por Jesús Pinillos y Mar Bordallo, que a su vez doblan a Leonard y a Penny en "TBBT" (serie afectada por la huelga). Así que ¿en qué situación, se encuentra esta serie?

"Modern Family"; Esta serie si está en la lista de series afectadas por la huelga. ¿Está paralizada su emisión en castellano o podría sufrir un cambio de doblaje como está pasando con otras tantas?

P.D. Mandé una pregunta hace unos días pero no sé si os habrá llegado.  Gracias de antemano y ojalá que pronto publiquéis que se soluciona la huelga del doblaje en Madrid."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, G, ante todo, decirte que no hemos recibido tu otra pregunta, pues hemos tenido algún que otro problema informático con la zona de preguntas en las últimas semanas, habiéndose perdido algunas de ellas. Así que si eres tan amable de volvernosla enviar, esstaremos encantados de atenderte. Hacemos este mensaje extensivo al resto de lectores, pidiendo disculpas por dicho problema, que ha sido totalmente ajeno a CEC, pero que nos ha repercutido, como suele suceder, directamente a nosotros y vosotros, nuestros lectores.

Vamos ya a responder a tu pregunta múltiple: Sobre 'Broadchurch', por el momento no tenemos información de la situación de esta serie sobre el doblaje de su 3ª temporada. Pero se dobla en un estudio de Madrid, con lo cual ya es un dato. Además, esta serie no es de las que se estrena con meridiana rapidez en Netflix España, que es la plataforma que la salvó en nuestro país de su maltrato en Antena 3, con lo cual entre una cosa y la otra, creemos que habrá que esperar, como mínimo hasta el verano, y como previsión hasta el próximo otoño.

Sobre 'La vida en piezas', decirte que aunque nosotros no tenemos oficializado que esté en huelga, es posible que también esté afectada. Se dobla en Madrid, y en SDI Media, uno de los grandes estudios que no ha firmado. Sin embargo, no tenemos claro que no tuviera capítulos ya doblados con anterioridad y la serie haya desaparecido aprovechando la huelga. Es más que complicado encontrar información oficial, y ya sabes que si no lo tenemos oficializado, normalmente no publicamos en CEC. Lo más seguro es que sí esté en huelga, pero no lo hemos podido confirmar oficialmente y también albergamos alguna que otra duda debido a que no tiene el éxito esperado. Si conseguimos oficializar este título, lo publicaremos proximamente. 

Y sobre 'Modern Family', es otra de las series afectadas por la huelga, que FOX España está respetando y Atresmedia, hasta el momento, también. No tenemos constancia de que vayan a cambiar las voces, pero está claro que todo puede suceder si la situación se eterniza. Pero, por ahora, la situación es de parón por la huelga de doblaje.

Hasta aquí lo que podemos decirte, de momento, sobre estas 3 cuestiones. Cuando nos reenvíes la otra pregunta, que seguro que será múltiple también (o eso apostamos), te atendermos con sumo gusto, y lo más rápido posible. ¡Saludos calurosos, G!


Comentarios (2)
  • G  - Corrección
    ¿Por qué no emiten sin cortes, cada una de las 4 historias metiendo el intermedio entre la 2ª y la 3ª historia, ya que es así, como está pensada su emisión?
  • G  - Gracias por la respuesta
    Ya me extrañaba no ver mi pregunta anterior, os la volveré a enviar, aunque le añadiré otra duda que me surgió después, si no os importa mucho.
    Espero que no haya problemas con el doblaje de "Broadchurch", ya que sólo quedan 8 episodios para que se acabe la serie y sería una faena. Habrá que esperar a ver que pasa con esta serie. Una pena lo que hizo “A3Media” con esta serie, que hubiera ido muy bien para “A3S”
    Respecto a “Modern Family”, aunque a veces a los personajes se les escapa algún laísmo (cosa que deberían corregir), a estas alturas ya me he acostumbrado a las voces y se me haría imposible oír otro . Los únicos cambios de voces que veo lógicos que se hagan en esta serie son las voces de Luke Dunphy, Manny Delgado, Lily Tucker-Pritchett y Joe Pritchett, dado que en estos personajes, no pega que tengan siempre la misma voz.
    A mí “La Vida en Piezas”, me parece bastante entretenida la verdad, pero creo que está siendo maltratada en su emisión en “Neox”; 1º, va después de episodios repetidos de “Modern Family” y 2° los intermedios no respetan la estructura de la serie. Si cada episodio se compone de “4 historias cortas”, ¿Por qué cortan siempre la 3ª y la 4ª historia? ¿Por qué no sin cortes, cada una de las 4 historias, metiendo el intermedio entre la 2ª y la 3ª historia, ya que es así como es así como está pensada su emisión?
    Un Saludo y Gracias por la respuesta.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!