Publicidad
Viernes, 14 Octubre 2016 13:42

NEOX estrena la 8ª temporada de Modern Family solo un día después que FOX España. ¡Sigue la guerra entre cadenas en abierto y de pago!

Escrito por  Publicado en Modern Family

INCLUYE HORARIOS... ¡PARA NO PERDERSE!

La nueva temporada cuenta con incorporaciones destacadas: Nathan Fillion (Castle) y el primer joven transgénero.

NEOX estrena, en abierto para toda España, la 8ª temporada de 'Modern Family' en español doblada. 

Como ya informamos anteriormente en CEC Series, la cadena en abierto quiere estrenar las nuevas temporadas de algunas de sus sit-coms lo antes posible, y esto entra en competencia directa con las cadenas de pago que emiten algunas de estas series.

La semana pasada ya vimos que NEOX adelantó la emisión de 'The Big Bang Theory' al jueves en el capítulo 2 de la 10ª temporada, un hecho que provocó que la cadena de pago también tuviera que adelantar la emisión al mismo día, el jueves también, cuando normalmente se emitía la noche de los viernes.

Y ahora ocurre lo mismo con el estreno de la octava temporada de 'Modern Family'.

Si en FOX España se ha adelantado el estreno a este sábado 15 de octubre a las 21 horas, es porque en NEOX se estrena el domingo 16 a las 22.30 horas.

La noche habitual de 'Modern Family' en FOX España era la de los miércoles, pero ahora el estreno será los sábados noche. Sin embargo, la cadena de pago ofrecerá repeticion del capítulo en su noche habitual, la del miércoles, a partir del 19 de octubre de 2016 a las 22 horas (la fecha prevista en un principio).

UNA BODA, UN FUNERAL Y UN ESCÁNDALO, EN EL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA

Los Pritchett-Dunphy-Tucker regresan tras sus vacaciones. Las nuevas entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a España en abierto a escasos días de su emisión en ABC en Estados Unidos.

En las primeras entregas de esta nueva etapa, 'Modern Family' contará con un nuevo fichaje: el conocido intérprete Nathan Fillion irrumpe en la comedia para meterse en la piel de 'Rainer Shine', un presentador del tiempo en televisión con un nombre escogido con mucho humor por parte del equipo de la ficción creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Entre otras estrellas invitadas anunciadas para las primeras semanas de arranque, también se unirá la participación del humorista, actor y guionista Martin Short, y el joven intérprete transgénero Jackson Millarker (como Tom, un nuevo amigo de Lily).

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, 'Modern Family' está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett)

En el capítulo 8x01, ‘A Tale of Three Cities’, los Pritchett-Dunphy-Tucker vuelven a reunirse tras sus diferentes viajes.

Los Dunphy han visitado Nueva York. Cam, Mitch, y Lily tuvieron que ir a Missouri a un funeral. Jay, Gloria, Manny y Joe se trasladaron a México a causa de una boda.

El gran clan familiar también lidiará con un escándalo que tendrá como foco central a Claire…


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!