Publicidad
Domingo, 05 Junio 2016 04:32

Modern Family: último capítulo en NEOX. FOX España contraprogramó ayer para emitirlo antes que la cadena de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Modern Family , Finales de temporada 2021-2022

Sigue dándose una de las situaciones más curiosas -por no decir esperpénticas, absurdas o irritantes- de los últimos tiempos en España. 

NEOX finaliza la emisión de la séptima temporada de 'Modern Family' este domingo, a partir de las 22:30 horas. Un final de temporada que, si queríamos verlo en su horario habitual en FOX España (miércoles noche a las 22 horas), se hubiera podido ver antes en abierto en la cadena de Atresmedia que en FOX España. 

Sin embargo, la cadena de pago contraprogramó este sábado el capítulo y emitió el final de temporada a las 15:30 horas, para emitirlo antes que NEOX. FOX España volverá a emitir este último capítulo el próximo miércoles, en su horario habitual.

La serie producida por Fox, y que emite la cadena ABC en EE.UU. (9,4 millones de espectadores en el estreno de su séptima temporada) seguía yendo por delante en abierto en NEOX, algo que ha estado ocurriendo durante esta temporada con diversas series. TNT España tuvo que usar la misma táctica con 'The Big Bang Theory' y sus últimos capítulos de su novena temporada, programándola la noche de los jueves.

No queríamos desaprovechar la ocasión para señalarlo con ahínco, puesto que parece que a los que pagamos televisión nos están tomando un poco el pelo. Parece que a algunos canales de pago les da absolutamente igual esta situación, pero no a sus abonados. Esperamos que esta situación no siga dándose la próxima temporada, porque es ridícula. En este caso, la cadena de Atresmedia ha cumplido mucho mejor que FOX España.

SIGUE EL ÉXITO DE MODERN FAMILY, QUE VOLVERÁ CON UNA 8ª TEMPORADA EN OTOÑO

La exitosa sitcom ha logrado cada domingo hacer reír a los espectadores con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y Tucker-Pritchett. La séptima temporada ha sido la más vista de la serie desde 2013 en Neox al lograr una media del 2,6% de share y reunir a 489.000 espectadores.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, Modern Family continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. La ficción ya ha sido renovada por una octava temporada por la cadena americana ABC, y se estrenará a finales de septiembre en EEUU, en octubre en España. Veremos por qué cadena debuta primero...


Comentarios (5)
  • CEC Series Responde
    Hola, Victor, Modern Family tiene 22 capítulos en esta séptima temporada. Es normal que te pierdas un poco con tanta serie y tantos cambios, y también que muchas veces pasen desapercibidos este tipo de detalles que comentas. Para eso deberíamos estar los medios, para señalar a las cadenas que lo hacen, aunque por lo visto, estamos solos en este tipo de misiones, pues nadie ejerce la profesión de periodista y aún menos su vocación de servicio a la gente, atendiendo a todo el mundo como debería ser. Nosotros seguiremos así hasta el final de CEC. ¡Saludos!
  • G  - Surrealismo Puro
    Lo que pasa con la TDT en España, tanto con la TDT de pago como con la TDT en abierto, debería ser asignatura de estudio en las facultades de o ser material para unos cuantos programas de "4° Milenio". Seguro que Dalí, hubiera pintado algunos cuadros sobre la situación, porque es totalmente surrealista.
    Otro caso es la 4ª Temporada de "Papá Canguro", emitida en "FDF" antes que en "AXN White". Queda claro que la TDT es una gran asignatura pendiente en España.
    Un Saludo.
  • G  - Corrección
    facultades de psicología
  • CEC Series Responde
    Hola, G, correcto, es de juzgado de guardia, pero también apuntamos al resto de medios, que no informan a nadie sobre estas prácticas. Estamos solos en la denuncia, pero seguiremos cumpliendo con nuestro deber periodista y nuestra vocación de servicio al lector, pese a quien pese. ¡Saludos!
  • Victor
    Me he perdido un poco...

    Creía que Modern Family tenía 24 capítulos por temporada. ¿Porqué este año solo tiene 22? No sabía que esta serie también se emitía por Neox en estreno. Sí sé que Mom iba más adelantada en Neox, aunque me parece que TNT al final la va a coger porque Neox hace semanas que no la emite. Pero no conocía los casos de Big Bang y éste que nos ocupa.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!