Publicidad
Miércoles, 16 Octubre 2013 20:19

Modern family 5 temporada doblada español: estreno FOX España, esta noche, a las 21:55 horas.

Escrito por  Publicado en Modern Family

Los nuevos capítulos de la quinta temporada de Modern Family se estrenan esta noche, doblados al castellano, en FOX España, que este año nos trae antes la nueva temporada, siguiendo la nueva tendencia de estrenar las series cuanto antes que están tomando en los últimos tiempos las cadenas de televisión de pago de nuestro país. Será a las 21:55 horas.

En el primer episodio de la quinta temporada veremos a Cam (Eric Stonestreet -Nip/Tuck, CSI) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson -Betty) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización. Por su parte, Gloria (Sofía Vergara - Dirty Sexy Money) andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares.

Asimismo, Claire (Julie Bowen – Boston Legal) y Phil (Ty Burrell – El increíble Hulk), tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

Pero esto no es todo, en esta temporada veremos a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.

En conjunto, una mirada honesta y divertida a este retorcido y entrañable retrato de la familia moderna.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!